Somos un espacio creativo de iniciativas y oportunidades destinado a emprendedores, empresas sociales, micro pymes, cooperativas y todo aquél que desee desarrollarse, producir y trabajar en un ecosistema de justo comercio.

Nuestro objetivo es ir hacia una economía más humana, solidaria y comprometida con el cuidado del medio ambiente; es por eso que deseamos aportar valor a tus proyectos, acompañarte en su puesta en marcha y disfrutar de los objetivos cumplidos.

En nuestro amplio espacio de más de 3500 mts cuadrados y a solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, podrás encontrar una sana interacción de trabajo, actividades culturales, tecnología, cursos y talleres. Además contamos con un amplio espacio gastronómico. Los niños podrán disfrutar de entretenidos juegos en el sector Kids; todo pensado y diseñado para disfrutar en familia y pasar maravillosos e inolvidables días.

Trabajaremos juntos herramientas integrales para que tengas una visión global de tus negocios, técnicas de venta, networking, capacitaciones, tecnología, noticias, ferias, exposiciones, información y todo lo que necesitas para crecer e innovar. Estamos a tu disposición para cumplir tus metas de negocios y objetivos personales.

Impulsar nace a partir de la necesidad de fortalecer, organizar y capacitar la nueva fuerza emprendedora de la Argentina.

Impulsar tiene como propósito provocar un impacto social y económico positivo, te brindaremos todo para que tu emprendimiento sea sostenible y eficiente.

Deseamos trabajar con vos en tu nueva etapa de emprendedor a Empresa… juntos será posible.