Blog

Un lugar para emprender en Canning

emprender en Canning

En Mayo abre sus puertas Espacio Impulsar, un lugar pensado para todos los que quieren desarrollar sus proyectos, y no saben dónde ni cómo empezar.

Una buena noticia para los emprendedores, los que están pensando en comenzar un nuevo negocio o desarrollar un proyecto. Abre sus puertas Impulsar, un espacio que combina coworking, capacitación, asesoramiento y herramientas para que los emprendedores lleven a cabo su plan de negocios, incluyendo un showroom de exposición y ventas los fines de semana.

Se encuentra en el epicentro del sector comercial de Canning, sobre la calle Giribone 643 (a pocos metros del Shopping Las Toscas), sobre un predio de 3500 metros cuadrados.

Esta destinado a emprendedores, empresas sociales, mucho pymes, cooperativas y todo aquel que desee desarrollarse, producir y comercializar en un ecosistema productivo sustentable.

El objetivo es apoyar a cada emprendimiento brindándole todas las herramientas prácticas a su alcance. «Desde un espacio de trabajo con la modalidad coworking con servicio de wi fi y cafetería a disposición todos los días de la semana, hasta clases, cursos de capacitación , charlas, eventos y conferencias presenciales o virtuales. Para eso, montamos una sala de streaming en el piso superior del salón principal» cuenta Karen, responsable de RRSS.

Además, los emprendedores tendrán la posibilidad de participar con sus productos y servicios en el showroom de exposición y venta que estará abierto al publico todos los Sábados y Domingos, de 11.00 a 20.00. La propuesta se completa con el sector gastronómico a cargo del restaurante Simona, y un sector de juegos para niños cerrado y seguro, a disposición de los emprendedores y visitantes. Hay conexión wi-fi en todo el predio, tanto en los espacios interiores como en los exteriores.

«Dada la situación sanitaria, somos estrictos con los protocolos y extremamos todas las medidas sanitarias», aclara Karen. «el salón es grande, cumple con el aforo permitido y tiene amplios ventanales que favorecen la ventilación cruzada. Además, la mayor parte de las actividades, el showroom y la exposición se hacen al aire libre»

S bien no es excluyente, la idea de Espacio Impulsar es promover los proyectos de triple impacto: económico, solidario y sustentable. Si sos emprededor, comunicate con ellos. Y si no, podés darte una vuelta a partir del primer sábado de Mayo, para pasar un buen momento y de paso conocer y comprar productos de manera directa a los emprendedores. 

 

Fuente: http://gocanning.com.ar/noticia-280-un-lugar-emprender-canning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *